Proceso de compra

Te contamos paso a paso como puedes realizar tu pedido. Intentaremos resolver todas tus dudas antes de comprar.

Pasos para ahorrar tiempo en tu compra

Si no disponemos de un diseño previo para estampar tu logotipo, puedes contratar nuestros servicios. Ofrecemos servicio de diseños para logotipos, tiendas y material de natación.

1

Si ya dispones de diseño, envíanos tu logotipo a soporte@gorrospersonalizados.es con tu nombre, teléfono y cantidad de gorros a personalizar.

2

Nuestro equipo comercial va a definir el presupuesto según la cantidad de gorros, los colores del logotipo y los lados a personalizar, y vas a recibir una propuesta muy competitiva.

3

Una vez confirmado el presupuesto, necesitamos la confirmación de pago ya sea por transferencia bancaria o con tarjeta a través de nuestra tienda online. Nuestro equipo le va a facilitar todos los datos.

4

Una vez confirmado el pedido, se inicia el proceso de fabricación y de estampación según los requisitos iniciales.

5

Una vez finalizado el proceso de producción, va a recibir su pedido en la dirección facilitada previamente.

6

Una vez confirmado el presupuesto, necesitamos la confirmación de pago ya sea por transferencia bancaria o con tarjeta a través de nuestra tienda online. Nuestro equipo le va a facilitar todos los datos.

Preguntas y dudas frecuentes

¿Cual es el tiempo de fabricación?

Nuestro proceso de fabricación es de 3 semanas aproximadamente, dependiendo de la carga de trabajo del momento. Ofrecemos la posibilidad de estampación exprés (precio adicional) para reducir la producción en tan solo 48 o 72 horas.

¿Cuál es el tiempo de envío?

El servicio de envío estándar oscila entre 3 y 5 días laborables. Ofrecemos la posibilidad de envíos exprés en tan solo 48 horas a toda la península.

¿Cuando es recomendable realizar el pedido?

Bajo nuestra experiencia, recomendamos realizar el pedido 2 meses antes de tu evento, competición o entrega para evitar contra tiempos y cambios de última hora.

¿Existe una cantidad mínima?

La mayoría de productos que ofrecemos están pensados para venderse en packs mínimos de 50 unidades, ya que es el precio adecuado para compensar los gastos de fabricación. Pero aceptamos pedidos inferiores.

¿Como se calcula el presupuesto?

Hay tres factores importantes para calcular el precio de personalizar gorros de natación.

  1. La cantidad de colores del diseño afecta directamente al precio final. Nuestra recomendación es elegir de 1 a 2 colores para ahorrar costes.
  2. Los lados a estampar el diseño: en una o ambas caras del gorro.
  3. La cantidad de gorros a estampar
  4. El material a estampar. Es más caro estampar silicona o látex, que licra o poliéster.

¿Puedo estampar marcas como Speedo?

Solo se permite personalizar logos con derechos de autor.

Si sigues teniendo dudas, lo mejor es contactar directamente con nosotros. Te vamos a ayudar y orientar en todo el proceso de fabricación y diseño de tu equipo de natación.